Qverno + Willis Drummond en concierto en Madrid

Qverno + Willis Drummond en concierto en Madrid

Sarrerak ikusi
Qverno + Willis Drummond en concierto en Madrid

Qverno + Willis Drummond en concierto en Madrid

Independance Live. C/ Atocha 127. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

Qverno ha lanzado este año su primer álbum, “Vol. 1”, un trabajo que esta recibiendo muy buenas críticas tanto por el público como por la prensa especializada. Y no sorprende, dado que la banda está formada por músicos de amplia trayectoria (Morgan, Dinero, Minor Empires, Cabo Verde, Trono de Sangre y un largo etcétera) que han sabido plasmar su buen hacer en un primer disco que ha llegado como un cañonazo. Tras agotar entradas en su concierto de presentación, regresan a los escenarios madrileños para demostrar que la energía de su disco se amplifica en sus directos.


Willis Drummond es sin duda una de las bandas más activas y reconocidas del panorama vasco actual. Nos presentan "Willis Drummond Live", su 7º disco, que supone un repaso en directo del resto de trabajos de su trayectoria.

Una carrera impresionante que les ha llevado a tener giras por Francia, España, Alemania, Bélgica e incluso Japón en las que han podido tocar en numerosos festivales y y arrasar durante los conciertos presentación de su álbum TABULA RASA (TRR, 2016).


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Independance Live

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago