Veintiuno + Nando Sierra en Independance

Veintiuno + Nando Sierra en Independance

Ver entradas
Veintiuno + Nando Sierra en Independance

Veintiuno + Nando Sierra en Independance

Independance Live. Calle Atocha 125. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

VEINTIUNO usan un lenguaje Pop con una marca Funk y R&B que se acentúa enormemente en sus nuevas canciones, explorando nuevas texturas y métricas, y ahondando en su personalísimo universo lírico.

 

Antes de firmar con ninguna multinacional, VEINTIUNO se auto-editaban sus propios trabajos y actividad. Grabando y publicando 3 EPs y un LP gracias a un crowdfunding conseguido en menos de 24 horas. Gracias a sus trabajos llegaron a actuar en el festival NOS Alive (Lisboa), participar en el festival MadCool Festival (Madrid), el Interestelar (Sevilla), el Arenal Sound (Burriana) y el Festival Latidos (Valencia), así como el ciclo Microsonidos (Murcia), Los Conciertos de Radio 3, la gira de Escenarios Mahou, llegando incluso a agotar entradas para dos fechas en Madrid y tambißen en la sala El Sol o Moby Dick) sin dejar de lado su propia ciudad y agotando en Toledo.

 

En Septiembre de 2018 publicaron GOURMET , producido por Santos y Fluren en Blind Records (Izal, Love of Lesbian) y masterizado por Brian Hernández (C.Tangana, Rosalía). Desde la publicación no han parado, y su single “Dopamina” tiene ya más de un millón de views en Spotify.

 

"Los de Toledo nos han dejado Cabezabajo con su debut Gourmet . Una irrupción de pop bailable emocional -y hasta "más cool que Jon Snow entrando en Invernalia" - que viene a explicar lo difícil que es luchar por los objetivos que nos ponemos en la vida (Ej: El desfile ), como para ellos ha sido llegar hasta este punto de la música. Una batería de hits que saluda a todos sus detractores que no creyeron en la banda."


Nando Sierra es un cantautor malagueño afincado en Madrid que da nombre a esta banda que cuenta además como compañeros de viaje con Jose Pacheco guitarrista y Guille Mokotoff bajista, ambos con una dilatada experiencia en el panorama musical .


Nando compagina su carrera como músico con la de profesor de canto, se dio a conocer hace ya cuatro años en el televisivo concurso La Voz, pero lleva vinculado a la música mucho más tiempo. Su chorro de voz y sus composiciones pop-rock no te dejarán indiferente.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

13 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 15/02/2020
Para repetir
El sábado fuimos al concierto mi pareja y yo. Él no conocía el grupo, y ahora se ha convertido en fan. Muchísimas gracias por lo bien que nos lo hicisteis pasar, y sobretodo por la buena energía qu Leer más todo el clan transmitió. Espero que repitáis el concierto pronto. Un saludo ;) Ana
Ana
20/02/2020
Opinión verificadaAsistió el 15/02/2020
Genial
Nando Sierra fantástico, amenizando la espera y cantando temas de otros artistas más conocidos. Veintiuno maravillosos, superaron todas las expectativas. La única pega es que el sonido de la sala no e Leer más a muy bueno, no se escuchaba casi al cantante, la batería sonaba por encima de todo y se oía más a la gente cantar que las propias canciones.
Inextable
18/02/2020
Opinión verificadaAsistió el 15/02/2020
Increíble!!
Grupazo que se dejó la piel en el escenario. Son fantásticos en directo.
Elena
18/02/2020
Opinión verificadaAsistió el 15/02/2020
Un concierto que me sorprendió
No llevo mucho siguiendo a Veintiuno pero estaba ese finde por Madrid y dije: por qué no. Fue una muy buena elección, me sorprendieron para bien, repetiría sin duda.
José G.
17/02/2020
Opinión verificadaAsistió el 15/02/2020
Grande en esecena!
Grande en esecena!
Mau
17/02/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Independance Live

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información